Monday, August 1, 2011

¿Quiénes son realmente los llamados “disidentes” cubanos?

La pacífica Laura Pollán, líder, pagadora y cobradora

El video que mostramos a continuación se explica por sí solo y pone en claro la naturaleza de estos individuos mimados por la prensa al servicio de los EE.UU y catalogados como 'disidentes', quienes además de compartir un pasado delictivo, venden sus servicios a esta potencia que se propone la destrucción del gobierno constitucional y soberano de Cuba.

Estos personajes se han creído la historia de “luchadores” que se ha inventado a su alrededor con fines políticos y exigen en España y otros países adonde han ido por su propia voluntad que se les trate como seres de clase superior, exigiendo condiciones diferentes a los de los demás inmigrantes y negándose a compartir los espacios habitacionales que les fueron asignados.



Y para los que todavía dudan de la verdad sobre la actividad mercenaria de estos sujetos, véase una muestra de la evidencia de los pagos recibidos por las autodenominadas y siempre bien entrenadas “Damas de Blanco”. Ayuda Hispano Cubano es una organización fantasma  a través de la cual se canaliza esta ayuda “humanitaria”. Nótese la disparidad en los pagos (quizás debido a la clase de “servicio” prestado) y los nombres de algunos hombres (incluido el agente de la seguridad Carlos Serpa).











No comments:

Post a Comment