Wednesday, August 31, 2011

Fidel Castro no ha muerto


Otra vez circulan en las redes sociales, particularmente en Tuiter rumores sobre la muerte de Fidel, otra vez mienten. El hombre al que han querido asesinar, desacreditar, eliminar y desintegrar sigue vivo. Es la espina que tienen los yanquis clavada en su garganta, y que no los deja vivir. Quienes ya han celebrado en otras ocasiones la muerte del Comandante invicto, tendrán que recoger la serpentina y el confeti y volver a guardarlos.


Fuera de cualquier consideración ética, que es obvia ante lo inescrupuloso de jugar con la vida y sentimientos de las personas y sus familias, está la ignorancia y el craso error de cálculo de los elementos que venden su alma y su conciencia por dinero y relevancia efímera ante sus amos que los desprecian pero los utilizan.

Los enemigos de Cuba creen con certeza que la muerte de Fidel, o de los otros dirigentes históricos de la Revolución significará el final de esta. ¡Cuánto se equivocan! Cuba sufrirá un duro golpe, el dolor será terrible pero la obra de la Revolución no llegará a su fin. Como entidad viva que es, la Revolución se regenera, aprende de sus errores y avanza a pesar de la mentiras, la desvergüenza y el dinero yanqui con que el creen pueden comprar la historia.

Este es el problema de los yanquis y sus lacayos mentirosos

Iroel Sánchez, de la Pupila Insomne, ha definido admirablemente el sentir de los lacayos de los yanquis en estas breves palabras:


“Cada día que Fidel no esté, será un día de derrota para los Estados Unidos, un día en que se recuerde que no pudieron vencerlo ni con la guerra, ni con el asesinato; ni con el bloqueo económico, recrudecido después de la caída de la Unión Soviética. Esa será la victoria definitiva de Fidel frente al imperialismo.”


Viva Cuba Libre

No comments:

Post a Comment