Thursday, October 6, 2011

Vigilia en el Monte de las Banderas en La Habana


Anoche tuvo lugar una vigilia a la espera del Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado en La Habana. El Monte de las Banderas frente a la Oficina de Intereses de los EE.UU. fue el lugar escogido por los familiares de las víctimas del terrorismo contra Cuba para izar 138 pabellones luctuosos en representación de los mártires cubanos que han perdido la vida en actos violentos ejecutados por grupos anticubanos radicados en EE.UU.


Además de los familiares hubo una representación de estudiantes de la enseñanza media y universitaria, organizaciones que agrupan a la sociedad cubana, y representantes de organismos políticos, quienes reclamaron justicia para los muertos o incapacitados por causa de la violencia contra el pueblo cubano.








La Asociación de Cubanos en Toronto “Juan Gualberto Gómez”, también se adhiere al clamor de justica del pueblo cubano y exige la inmediata extradición del asesino a sueldo Luis Posada Carriles a Venezuela para que sea juzgado por sus crímenes.

Demandamos la liberación incondicional de los Cinco Cubanos antiterroristas presos en cárceles estadounidenses por prevenir más muertes de seres humanos inocentes.

¡Yanquis fuera de Guantánamo!

¡No al bloqueo!

No comments:

Post a Comment