Friday, October 14, 2011

El 95% de los encuestados cree que Los Cinco recibieron condenas injustas


The Economist Asks
Did the "Cuban Five" receive fair jail sentences?
You voted: NoCurrent total votes: 1401
5% voted for Yes and 95% voted for No
Get background or join the discussion >>

Esta es una encuesta que conduce la revista El Economista, una revista que forma parte de The Economist Group, y es responsable de este sitio en Internet. Ellos tienen oficinas en Nueva York, Londres y San Francisco.

Visita este sitio y da también tu voto en favor de la verdad y la justicia.

¿Recibieron los Cinco Cubanos condenas justas?

Como se puede apreciar, al momento de redactar esta nota, el 95% de los encuestados cree que Los Cinco no recibieron condenas justas. Esto prueba, más allá de cualquier consideración política, que la comunidad internacional sabe que los EE.UU. han permitido, y alentado toda una suerte de maniobras sucias e ilegales en el tratamiento de los Cinco cubanos, a sabiendas que los luchadores antiterroristas cubanos buscaban información para prevenir muertes de inocentes, tanto cubanos como estadounidenses.

Estas muertes vendrían, y de hecho en el pasado han venido por miles, de grupos anticubanos de extrema derecha que propugnan el uso de la violencia para derrocar a la Revoución cubana. Estos grupos de corte fascista, deslindados de la realidad de Cuba y totalmente alineados con la política hostil y de agresión de los EE.UU., gozan de absoluta impunidad para planear, fomentar y ejecutar actos terroristas contra la nación cubana.

A Cuba le asiste la verdad. El mundo está con Cuba.

No comments:

Post a Comment