Thursday, December 13, 2012

Presidente Chávez se encuentra en progresiva recuperación: Gobierno Bolivariano

Hugo Chávez Frías, Presidente de Venezuela

Reproducimos a continuación el último parte sobre la evolución postoperatoria del Comandante Hugo Chávez, dado a conocer por el Palacio de Miraflores en Caracas hace unas horas.


Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela
COMUNICADO
Continuando con el deber de informar al pueblo venezolano y a los pueblos del mundo acerca de la evolución del estado de salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se presenta a continuación información médica complementaria recibida desde la ciudad de La Habana, en relación con el resultado de la intervención quirúrgica y la situación actual del Comandante Hugo Chávez.
Actualmente, el paciente se encuentra en una progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales.
Este proceso de recuperación, no obstante, requerirá un tiempo prudencial, como consecuencia de la complejidad de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico, al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control.
En la medida en que continúe la evolución favorable que se está comenzando a evidenciar, se prevé la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud.
Con esta información, el Gobierno Bolivariano espera transmitir elementos de sosiego y de esperanza a todas aquellas personas de buena voluntad que hoy elevan, desde los distintos rincones de la geografía nacional y del mundo entero, sus oraciones y buenos deseos por la pronta y satisfactoria mejoría del Comandante Chávez.
¡Viva Chávez!
Tomado de Telesur

No comments:

Post a Comment