Tuesday, December 11, 2012

Parte del Gobierno Bolivariano de Venezuela

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información  de Venezuela

El Ministro de Comunicación e Información del gobierno Bolivariano de Venezuela informó al filo de las 6:00 de la tarde de hoy que el Comandante Hugo Chávez, el Presidente Bolivariano, estaba siendo intervenido quirúrgicamente en La Habana. Esta es otra operación recomendada por los expertos debido a un resurgimiento de células cancerígenas en la misma zona pélvica en donde le fue detectada la enfermedad la primera vez.

El mundo sigue con atención la evolución de Hugo Chávez, un líder que ha cautivado a los venezolanos, a los latinoamericanos y al mundo entero. Como hombre de victorias, no dudamos que Chávez se recuperará de esta otra prueba que le pone la vida.


Comunicado oficial del gobierno de Venezuela respecto a la intervención quirúrgica del presidente Hugo Chávez en La Habana:
El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que el equipo médico que atiende al Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República, se encuentra desarrollando el proceso operatorio programado para el día de hoy, de acuerdo al protocolo establecido.
El Presidente Hugo Chávez, quien el día lunes atendió asuntos estratégicos de gobierno como el diseño del Plan de la Patria 2013 - 2019, amaneció el día martes 11 de diciembre con mucha fuerza e inspiración, con la mente siempre enfocada en el bienestar del pueblo y el destino de la Patria, mostrando absoluta confianza de que vencerá los obstáculos que han surgido en el camino de la vida.
El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, junto al pueblo venezolano y nuestros hermanos del mundo, se mantendrá unido en oración y movilizado en la acción junto al Comandante Hugo Chávez, y continuará informando acerca de la evolución del proceso de recuperación plena de su salud.

PaLante Comandante

Tomado de Cubadebate






No comments:

Post a Comment