Monday, May 2, 2011

Estados Unidos mata terrorista número uno en Paquistán, mientras Posada Carriles “duerme como un bebé” en Miami

Obama anuncia asesinato de Osama

Este domingo una unidad especial, Seal Team Six, cuyas misiones son absolutamente secretas, irrumpió en un complejo residencial 100 km al norte de la capital, Islamabad, donde según fuentes de inteligencia se escondía bin Laden. En una escaramuza que no duró más de 40 minutos el terrorista más buscado en los últimos 10 años fue aniquilado junto a otros tres hombres, mientras una mujer, a quien identifican como la esposa de bi Laden, fue herida en una pierna al tratar de proteger a su esposo, según versiones de los asaltantes. Todavía no se sabe exactamente el paradero del cuerpo del líder de Al Qaeda como prueba del asesinato;  algunas fuentes aseguran que el ejército estadounidense lo tiene en su poder, mientras otras afirman que el cuerpo fue lanzado al mar. Una horripilante fotografía que había sido publicada en algunos sitios de internet, supuestamente del cadáver de bin Laden, fue catalogada como falsa más tarde.

Anoche Obama anunció con regocijo que él había dado la orden de actuar a la CIA, basado en fuentes creíbles de inteligencia y declaró orgullosamente “se ha hecho justicia”. Entretanto grandes multitudes se reunían en los alrededores de la Casa Blanca y en Punto Cero, el lugar donde una vez estuvieran las torres gemelas, y coreaban USA...USA.

En su intervención televisiva, el presidente estadounidense también confesó que “no hemos compartido la información sobre el complejo residencial con ningún país, incluído Paquistán”, y como tampoco hay informes de que Islamabad haya sido consultada y haya dado el visto bueno a la operación, se cree que esta acción fue llevada a cabo unilateralmente por el ejército estadounidense.

El complejo residencial en llamas después del ataque

Ahora, los EE.UU. se preparan para lo que ellos llaman una escalada “anti-americana” de represalias por parte de grupos islamistas contra intereses y nacionales estadounidenses. Todavía ningún sitio de internet jihadista había admitido la muerte de Osama bin Laden, mientras afirman que el asunto no es más que una trama de los EE.UU.

Hace muchos años, cuando Osama bin Laden sería probablemente un jovenzuelo consentido que vivía felizmente de la riqueza de su padre, ya los Estados Unidos estaban activamente involucrados en promover y patrocinar el terror contra cualquier país que se opusiera a sus designios imperiales. En el caso particular de Cuba, porque el terrorismo de estado ha sido la política más socorrida usada por EE.UU contra otros países también, es necesario dejar claro que el poderoso vecino del Norte ha amparado y ha dado protección ilimitada a todo tipo de grupos anti-cubanos que usan la violencia como arma para agredir a la isla; de hecho estos grupos han hecho uso de la violencia y son responsables de la muerte de miles de civiles inocentes a lo largo de estos cincuenta años de Revolución, sin contar los millonarios daños materiales a la economía y al país.

Pero sin lugar a dudas, el caso más elocuente de la doble moral y la hipocresía de los EE.UU. en cuanto a la conceptualización del término “terrorista”, lo constituye Luis Posada Carriles, un terrorista confeso responsable de la voladura de un avión comercial cubano que le costó la vida a las 73 personas abordo en 1976; sobre sus hombros también cae el peso de la muerte del turista italiano-canadiense Fabio di Celmo, que perdió la vida en La Habana durante una serie de atentados con bombas en hoteles de la capital en la década de 1990; también planeó y estuvo detrás de la ejecución de un fallido plan para asesinar al entonces presidente cubano Fidel Castro en Panamá durante una cumbre de estadistas en el 2000; la lista sería interminable, pero hay suficientes elementos para que el gobierno estadounidense actuara si quisiera inculpar a este individuo por sus verdaderos crímenes. (vea http://dignidadcuba.blogspot.com/2011/02/ex-cia-agent-assassin-and-asset-luis.html para más información sobre Luis Posada Carriles)

Luis Posada Carriles el asesino que "duerme como un bebé"

Luis Posada Carriles no se esconde en un lugar remoto de Paquistán, dentro de un complejo residencial protegido por feroces jihadistas. Este asesino vive libremente en la soleada Miami y, cuando se le pregunta sobre sus crímenes, responde invariablemente: “duermo como un bebé”

No comments:

Post a Comment