Wednesday, March 16, 2016

Convocatoria al IX Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Canadá



Convocatoria al IX Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Canadá
21 de mayo del 2016
 Toronto, Canadá

                                                
Cubanos Residentes en Canadá

Compatriotas:

Sirva el presente documento como la Convocatoria Oficial al IX Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Canadá que tendrá lugar en la ciudad de Toronto el próximo día 21 de mayo de 2016. Este evento es la continuación del VIII Encuentro celebrado en la ciudad de Sherbrooke, Quebec el día 16 de mayo de 2015 y expresa el compromiso de los cubanos residentes en Canadá con el ideal del Héroe Nacional José Martí y nuestro apoyo desde el exterior a las causas de nuestro pueblo y país.

Este evento, de carácter nacional, tiene los siguientes objetivos fundamentales:

·        Realizar un balance del trabajo desarrollado desde el pasado evento por las organizaciones de cubanos en las distintas ciudades de Canadá.

·        Discutir los lineamientos generales de trabajo para nuestras organizaciones a partir de este evento y hasta la realización del próximo evento nacional en el año 2016.

·        Continuar trabajando en el fortalecimiento de las relaciones con aquellos grupos de cubanos en Canadá así como con la red de solidaridad con Cuba.

·        Revisión y actualización de aquellos temas relacionados con las actividades fundamentales que se realizan en nuestro país,  contemplados en los lineamientos económicos y sociales, entre otros.

·        Revisar el comportamiento y el crecimiento organizativo  de la comunidad cubana en Canadá y sentar las bases para su mejoramiento cuantitativo y cualitativo así como el fortalecimiento de los vínculos con las representaciones oficiales  de nuestro país en Canadá y con el gobierno cubano.


RESUMEN DEL PROGRAMA PROPUESTO PARA EL ENCUENTRO

FECHA
HORA
ACTIVIDAD



Sábado 21.05.2016
9:00 AM
10:00 AM – 1:00 PM
1:00 PM   – 2: 00 PM
2:00 PM   -  5:00 PM
5:00 PM – 5:30 PM
7:00 PM – 12:30 AM
Acreditación
Sesiones de trabajo
Almuerzo
Sesiones de trabajo
Clausura
Gala Cultural


Estimados amigos, les agradecemos la confirmación de su interés en participar en este evento antes del 25 de abril de 2016 para poder continuar con los preparativos del mismo y garantizar de esta forma su organización con la mejor calidad posible.

Convoca:

Asociación Juan Gualberto Gómez, Toronto, Canadá
Julio Fonseca  jfonseca@rogers.com
Teresita Almaguer- 416-818-6237 teresitak@rogers.com

Edith Capote tatina@rogers.com

No comments:

Post a Comment