Wednesday, March 6, 2013

Declaración de la Asociación de Cubanos "Juan Gualberto Gómez"




La Asociación de Cubanos Residentes en Toronto "Juan Gualberto Gómez", se une al dolor del pueblo de Cuba en estos momentos difíciles por la pérdida física del presidente Hugo Chávez, quien falleció ayer en la tarde en Caracas víctima de la penosa enfermedad que lo aquejó en los últimos dos años.

El Comandante Hugo Chávez no solo fue un amigo ejemplar de Cuba, quien lo considera como un hijo, sino también de todos los pueblos que luchan por su emancipación. En él los desposeídos, los marginados, los olvidados, siempre encontraron la solidaridad incondicional y la generosidad del pueblo venezolano.

Nuestra América llora la desaparición material de uno de sus más grandes líderes, pero la unidad e integridad que él, con su visión Bolivariana, promovió y sustentó, no se detendrá.

Nuestro más sentido pésame a la familia del Comandante Hugo Chávez, al pueblo venezolano y a todos los que en cualquier lugar del mundo hoy sienten como suya la muerte de este gigante latinoamericano que convirtió en práctica diaria la construcción de un mundo mejor.

Ya cabalgas junto al Che y a Bolívar en el inmenso hondón americano Comandante.

No comments:

Post a Comment