Sunday, November 4, 2012

Eliades Ochoa pone de pie el Music Hall de Toronto

Eliades Ochoa en Toronto

Más de mil personas desafiaron el intenso frío (alrededor de -4 grados) de Toronto y abarrotaron el Teatro Music Hall de la Avenida Danforth en el barrio griego de esta ciudad canadiense.

Laura Fernández una cantante local abrió el espectáculo para el célebre miembro del Buena Vista Social Club e hizo el deleite de los asistentes. Luego fue la apoteosis, cuando Laura presentó a quien obviamente no  necesitaba presentación.

Los aplausos estallaron al aparecer Eliades en escena con su banda de siete virtuosos músicos, a partir de ahí el sabor cubano y nuestra música se adueñaron del lugar. En sus primeras palabras el famoso músico cubano, con su sencillez innata, habló de la destrucción que el huracán Sandy dejó en la ciudad de Santiago de Cuba, de donde son oriundos él y su banda y pidió más calor humano para Cuba en este momento de dificultad.

La actuación llegó al final con un público de pie, bailando los ricos ritmos cubanos magistralmente interpretados por Eliades Ochoa y su banda. Una vez concluido el concierto, la banda tuvo que regresar ante los reclamos de los espectadores que se negaban a abandonar el teatro hasta que no escucharan al menos otra canción. Y así fue, Eliades salió de nuevo e interpretó una última pieza a los bailadores.


Elíades Ochoa recibe en su camerino a algunos admiradores

No comments:

Post a Comment