Friday, December 2, 2011

Saludo a CELAC del Foro Nuestra América en el Canadá





Excelentísimos representantes de los pueblos y gobiernos de Nuestra América reunidos en la ciudad de Caracas el 2 y 3 de Diciembre del 2011 con el fin de fundar la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe:

Es este un momento histórico para Latinoamérica y el Caribe, en que 33 Jefes de Estado se reúnen para proclamar al mundo que Nuestra América es libre y soberana, dueña de su destino democrático,  preparada para su propio desarrollo,  necesitada de articular su autodefensa y seguridad sin injerencia externa y unida en solidaridad para lograr el bienestar de sus pueblos.  En sus manos está la identificación y fortalecimiento de los consensos necesarios para el avance respetuoso y duradero; para dar el impulso necesario a nuevos modelos de organización social que reflejen a su vez las necesidades culturales y materiales de los habitantes de este continente.

En este mundo convulsionado por miserias, guerras, desastres ecológicos y estafas financieras,  es en Latinoamérica donde creativamente se está forjando un nuevo sueño por un mundo mejor. Son Uds. los que están en la capacidad de hacer realidad las anheladas esperanzas de paz, justicia y bienestar de nuestros pueblos soberanos.

Nosotros, Indígenas, Afrodescendientes y Mestizos latinoamericanos en el Canadá,  los saludamos con inmenso orgullo y seguimos con  indescriptible  emoción los pasos que están dando para resguardar la tierra americana que nos vió nacer y que jamás olvidamos.  En sus manos están los sueños de independencia de nuestros héroes y mártires, los sacrificios  y las luchas de nuestros pueblos, y las esperanzas nuestras y de las generaciones venideras.  Confiamos  en esta nueva alba de Nuestra América, que será luz y ejemplo al mundo entero.


FORO NUESTRA AMERICA
CANADA
Vucub’ 7 Aj - 30 de Noviembre de 2011


FNA en Facebook unete!!

Les invitamos a leer la publicación de Octubre 2011 de "AmericaLatina", periódico comunitario con difusión en Toronto
http://issuu.com/investigadoreslatinoamericanos/docs/americalatinaoctubre?mode=window&viewMode=doublePage

Saludo a CELAC del Foro Nuestra América en el Canadá.pdfSaludo a CELAC del Foro Nuestra América en el Canadá.pdf
68K   View   Download  

No comments:

Post a Comment