Wednesday, June 27, 2018

Celebran Primera Sesión del Grupo de Trabajo Quebec-Cuba en La Habana

Viceministro primero del MinRex, Marcelino Medina González, recibió al Excmo. Sr. Robert Keating, viceministro de Relaciones Internacionales y la Francofonía de la provincia canadiense de Quebec

El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina González, recibió en la mañana del 26 de junio al Excmo. Sr. Robert Keating, viceministro de Relaciones Internacionales y la Francofonía de la provincia canadiense de Quebec, quien realiza una visita de trabajo a Cuba. 
  
En el cordial encuentro, ambas partes intercambiaron acerca del positivo avance de la cooperación bilateral, y coincidieron en el interés y las potencialidades existentes para ampliar los vínculos en sectores de interés mutuo como la ciencia, la salud, la cultura, el turismo y el comercio, entre otros.

El viceministro Keating se encuentra en Cuba presidiendo la delegación quebequense a la Primera Sesión del Grupo de Trabajo Quebec – Cuba, que da seguimiento a la Declaración Conjunta firmada durante la visita oficial a Cuba del Primer Ministro de la Provincia en 2016.


No comments:

Post a Comment