Tuesday, August 16, 2016

Termina su misión Cónsul General de Cuba en Toronto Javier Dómokos

Javier Dómokos, Cónsul General de Cuba en Toronto, recibe el reconocimiento de la Asociación "JGG"

Dentro de poco el Cónsul General de Cuba en Toronto Javier Dómokos partirá de regreso a la patria, después de haberse desempeñado en ese cargo por un período de cuatro años. Javier regresa con la satisfacción del deber cumplido, pues en este lapso trabajó con desvelo para avanzar y promover la amistad entre Cuba y Canadá; estrechó los lazos de su Consulado con la comunidad cubana y representó con profesionalismo y dignidad al gobierno de su país.





La Asociación de Cubanos Residentes en Toronto "Juan Gualberto Gómez" ofreció una pequeña recepción, a la que también asistió la misión diplomática de Cuba en esta ciudad, para agradecer al Cónsul General su cooperaración con nosotros y por su invaluable ayuda a nuestros proyectos.




Despedimos en Javier a un amigo, pues a la vez que ejerció su misión con ejemplar sabiduría diplomática, se granjeó la amistad, la consideración y el afecto de todos los que lo conocimos.




Deseamos a Javier Dómokos y a su familia un feliz regreso a Cuba y muchos éxitos en su vida personal, y en la misiones que seguramente le esperan representando a la patria.

No comments:

Post a Comment